20.7 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Boy asegura que los técnicos son contrarios al rescate municipal del Complejo de Piscinas

El equipo de Gobierno andalucista a través de su delegado de Deportes, Fernando Boy, asegura que la oposición demuestra un claro intento de manipular a la opinión pública sobre la situación de la piscina municipal.

Boy informa de que la corporación municipal celebrará un pleno inminente para tratar este asunto y en el día de ayer se le requirió a la Secretaría General y la Intervención del Ayuntamiento de Puerto Real informes respecto a la posibilidad de rescatar el servicio con medios propios. Una valoración que en su día ya se realizó y que resultó contraria a dicho rescate por cuestiones técnicas-administrativas y de la que tuvieron conocimiento verbal en Comisión Informativa todos los grupos políticos.

El equipo de Gobierno anima a las fuerzas que plantean soluciones a realizar sus propuestas por escrito. “No tenemos ningún inconveniente en poner a disposición de todos los informes que nuevamente hemos solicitado pero lo que no vamos a hacer es saltarnos la legalidad ni realizar ningún tipo de movimiento contra los informes de los técnicos”, asegura Fernando Boy.

El PA se sorprende de que Equo, que siempre habla de que hay que ser estrictos con la legalidad, en esta ocasión y conociendo la valoración contraria de los técnicos mantenga su postura y le pida al equipo de Gobierno que obre contra la legalidad que ellos abanderan en determinadas cuestiones.

PUBLICIDAD

Fernando Boy ha mantenido reuniones con los representantes de los trabajadores y les ha mostrado su apoyo e informado a cerca del procedimiento de resolución del contrato que el Ayuntamiento inició para que la empresa gestora deje el servicio.

“Estamos siendo muy escrupulosos con el procedimiento oportuno porque si no damos los pasos correctos podemos desde el Ayuntamiento poner en riesgo el servicio y los puestos de trabajo”, finaliza el delegado de Deportes.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.