20.7 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Nueva asamblea de Podemos programada para la próxima semana

Tras la última asamblea del Círculo Podemos Puerto Real, celebrada el pasado 12 de julio y a la cual asistieron más de cien personas Podemos convoca de nuevo a la ciudadanía a participar  en asamblea. Ésta tendrá lugar el día martes 22 de julio a las 20.00 horas en los Jardines del Porvenir. A las 19:30 se hará una introducción para las personas que asisten por primera vez en la cual se explicará el origen de Podemos y sus principios, así como el funcionamiento del Círculo, resolviendo las dudas que puedan surgir antes de dar comienzo a la asamblea.

Si en la pasada cita se manifestó de forma unánime que Podemos se presentaría a las próximas elecciones municipales en Puerto Real, no obstante se decidió por mayoría que la decisión definitiva tendrá lugar después del otoño. Podemos se presentará a las elecciones no sólo si tiene un programa y una lista, asegura que su exigencia más importante es conseguir la participación de la ciudadanía, crear tejido social y movilización.

En el orden del día de la asamblea del martes 22 se incluye la elección democrática de una portavocía para el Círculo Podemos de Puerto Real, así como un repaso a las estructuras de funcionamiento y organización que se han venido dando hasta ahora a nivel local. Se debatirá cuál es el papel de los Círculos en el proyecto de Podemos en su conjunto, y se elegirán delegadas y delegados para un encuentro provincial de Círculos Podemos que tendrá lugar próximamente. No menos importante es que se tratarán temas locales como la necesidad o no de un comedor social en Puerto Real, los conflictos laborales de las y los trabajadores municipales, el próximo pleno, así como otros que se puedan proponer.

FUENTE: Podemos.

PUBLICIDAD

 

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.