825 personas participaron el sábado en la IV Jornada de Puertas Abiertas del Puerto de Cádiz


Un total de 825 personas participaron el sábado 9 de junio en la IV Jornada de Puertas Abiertas del Puerto de la Bahía de Cádiz, que este año ha incluido, como principal novedad, una visita guiada al Museo El Dique, en las instalaciones de Navantia Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entre las 9:30 de la mañana y las 17:20 se realizaron 6 salidas en catamarán desde la Estación de Catamaranes de Cádiz, rumbo a Navantia Puerto Real. Tanto en el trayecto de ida como de vuelta en barco, los participantes pudieron conocer las instalaciones portuarias de la mano de Animarte, que además de explicar las principales instalaciones, tráficos y datos de interés del Puerto de la Bahía de Cádiz, realizaron una divertida interpretación histórica durante el recorrido.

Una vez en Navantia Puerto Real, los pasajeros desembarcaron y se repartieron en tres grupos distintos para facilitar la visita guiada por Monto al Museo El Dique, el Fuerte de Matagorda y la Capilla.

Como se sabe, el objetivo de esta iniciativa es acercar a la ciudadanía la actividad portuaria y trasladar el papel del puerto y su entorno como generador de empleo y riqueza.

En este sentido, cabe recordar que existen otras oportunidades de visitar el puerto, más allá del día de Puertas Abiertas, y que pueden consultarse en el catálogo de visitas.

FUENTE: APBC

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous 16 años y medio de cárcel para el "ciberacosador" de Puerto Real
Next La Hermandad de la Vera-Cruz se prepara para el Vía Crucis Diocesano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.