Nerta Prevención Chiclana derrota al sénior de la AD Las Canteras


El equipo sénior masculino de la AD Las Canteras se desplazó en la mañana del domingo a Chiclana de la Frontera para jugar ante Nerta Prevención el choque aplazado a la decimoquinta jornada de la Liga Provincial.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras la victoria de la semana anterior ante el CB Zona Bahía de San Roque, los canteranos buscaban su sexto triunfo de la temporada ante un equipo situado en la cuarta posición clasificatoria.

Las primeras sensaciones del partido fueron positivas para el sénior canterano: buena defensa zonal y rápidos contraataques, aunque no acertando del todo de cara al aro local, finalizando el primer parcial del partido con 17-16 en el marcador.

Ya en el segundo cuarto, el conjunto chiclanero intensificó su defensa, algo que le sirvió para estirar la diferencia en el electrónico del Pabellón Ciudad de Chiclana, que reflejaba al descanso un resultado de 37-27.

En la reanudación, los de Fernando Roldán salieron muy entonados, mostrando un gran acierto en el tiro y volteando el marcador, que a falta del último y definitivo cuarto mostraba ventaja mínima blanquiverde.

Sin embargo, Nerta Prevención Chiclana comenzó el último periodo con un parcial de 8-0, ya que los puertorrealeños tardaron más de cuatro minutos en subir sus primeros puntos en el marcador, algo que resultó ser decisivo para llegar al resultado final de 75-66.

Por tanto, cinco victorias y doce derrotas las cosechadas por el sénior masculino de la AD Las Canteras, que vuelve a caer a la penúltima plaza clasificatoria y que la próxima semana visitará al CB Alcalá, segundo clasificado.

FUENTE Y FOTOGRAFÍA: AD Las Canteras

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Consistorio publica los galardonados para el próximo Día de La Villa 2018
Next La ONCE deja un premio de 200.000€ en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.