21.1 C
Puerto Real
martes, 16 abril, 2024
spot_img

La Hermandad del Medinaceli celebra su Cabildo General de Elecciones

La Hermandad de Medinaceli ha comunicado a todos sus hermanos que el próximo día, 9 de Junio de 2017, la Hermandad Sacramental celebrará su Cabildo General de Elecciones.

En dicho Cabildo tendrán derecho a voto todos los hermanos mayores de edad con al menos un año de antigüedad en la Hermandad.

El Censo Electoral podrá consultarse desde el próximo día 11 de Abril hasta el 1 de Mayo en la Secretaría de la Hermandad, en la Segunda Planta del Complejo Parroquial de María Auxiliadora, de lunes a viernes de 20:00 h. a 21:00 h.. Para la consulta del Censo Electoral, los hermanos deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad para verificar su personalidad.

Asimismo, la Hermandad ha informado de que el plazo para la presentación de pandidaturas a Hermano Mayor y a Junta de Gobierno será desde el día 11 al 21 de Mayo, de lunes a viernes de 20:00 h. a 21:00 h. en la Secretaría de la Hermandad.

PUBLICIDAD

Los requisitos para poder ser candidato a Hermano Mayor y a Junta de Gobierno, así como la normativa establecida para la Celebración del Cabildo General de Elecciones viene establecida desde los artículos 43 a 72 de los Estatutos de la Hermandad.

Todos los hermanos que lo deseen, podrán solicitar una copia de los Estatutos en la Secretaría de la Hermandad, o pueden visualizarlo y descargarlo en la página web de la Cofradía www.medinacelipuertoreal.es, en el apartado de Secretaría.

Para cualquier consulta a la normativa y para la resolución de consultas, todos los hermanos podrán realizarlas en la Secretaría de la Hermandad, de lunes a viernes de 20:00 h. a 21:00 h..

FUENTE: Hermandad del Medinaceli

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.