13.7 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Los Andalucistas visitan las instalaciones del Club Náutico Río San Pedro

El Grupo Municipal Andalucista continúa su ronda de contacto con colectivos de la ciudad. En el día de ayer, los concejales andalucistas visitaron las instalaciones del Club Náutico del Río San Pedro y comprobaron de primera mano las necesidades que tiene la zona más próxima a la lámina de agua.

La directiva del Club explicó a los andalucistas la inversión realizada para disponer de los atraques en agua y la concesión de uso de ese espacio por 20 años. “Desde el Grupo Municipal Andalucista hemos felicitado a los miembros de este club por su dedicación y el esfuerzo personal que han realizado para que hoy el Río disponga de unos atraques de embarcaciones muy dignos, dotando a la zona de vida y de un control y vigilancia que hasta la fecha no tenía”, aseguró durante el encuentro Jesús Plaza, portavoz andalucista.

Los asociados mostraron su decepción por el nulo apoyo municipal que vienen recibiendo e incluso comentaron que a día de hoy aún no conocen al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, hecho que evidencia la despreocupación que el actual equipo de Gobierno mantiene para con los clubes deportivos y sociales.

El Club Náutico del Río San Pedro desea ampliar su capacidad de acción y mejorar el entorno donde se sitúa el embarcadero, pero para ello se necesita financiación y una apuesta decidida por parte del equipo de Gobierno de Podemos y Equo. Sobre las posibles vías de financiación públicas que puedan ayudar a alcanzar los objetivos pretendidos por el club también versó la reunión posterior a la visita que mantuvieron los integrantes del Grupo Municipal Andalucista con los directivos del Club Náutico.

PUBLICIDAD

En cuanto al tema de la participación ciudadana, los miembros del club valoraron la reactivación del Consejo de Barrio pero criticaron que el Ayuntamiento siga empeñado en llevar de forma paralela las asambleas de zona con menos personas y menos entidades representadas. En opinión de este club el equipo de Gobierno solo mantiene el Consejo de Barrio por la reivindicación de los propios colectivos.

“Es una pena que el concejal de Deportes aún no conozca la situación de este Club ni se haya preocupado simplemente por venir a saludarlos y presentarse, eso demuestra que Puerto Real le importa muy poco y que no tienen implicación alguna con los clubes y nuestros instalaciones deportivas. Los concejales andalucistas queremos felicitar al Club por su apuesta en mantener un embarcadero de calidad y esperamos que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto Real mejore la zona en cuanto a iluminación, desbroce, acerado y mobiliario urbano”, finalizó Jesús Plaza.

FUENTE: PA Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.