La Asociación de Damas de la Feria de Puerto Real y la Caseta ‘Tal Como Somos’ repartirá el próximo miércoles de Feria 200 bandas de Damas para apoyar esta tradición.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Nueva iniciativa de la Asociación de Damas de la Feria de Puerto Real y la caseta ‘Tal Como Somos’ para el próximo miércoles. Un día que servirá para la tradicional inauguración de una Feria que, a diferencia de otros años, no contará con la elección de la Reina de sus Fiestas y su corte de Damas.

Para ello, la Asociación de Damas y la Peña ‘Tal Como Somos’ entregarán el próximo 1 de Junio, a partir de las 21:30 h., 200 bandas de damas a aquellas personas, mayores de 18 años, que quieran vestirla y lucirla durante toda la Feria de Puerto Real.

“No queremos dejar un año en blanco, por lo que queremos dar la oportunidad a todas aquellas personas, mujeres y hombres mayores de 18 años, que quieran ser damas durante toda la Feria”, nos comentan desde la Asociación puertorrealeña.

Las 200 primeras personas en conseguir su banda deberán de lucir la misma durante toda la Feria 2016, al igual que las Damas de años anteriores.

Para la entrega, la Caseta “Tal Como Somos” habilitará un ‘photocall‘ donde estarán diversas damas de años anteriores con sus bandas y harán entrega a todos aquellos interesados.

Alumbrado e izado de banderas

Posteriormente a la entrega de bandas, todas aquellas personas ataviadas marcharán hasta el tradicional izado de banderas y encendido del alumbrado en la Caseta Municipal. Un acto que correrá a cargo de Charo Lebrero, pregonera de la Feria de Puerto Real y también antigua Dama de la Feria.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD