18.4 C
Puerto Real
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

“Creciendo juntas”, Ciclo de Talleres con motivo del Día Internacional de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo, el Ayuntamiento de Puerto Real va a poner en marcha, entre otras actividades, un ciclo de talleres para mujeres bajo el título “Creciendo juntas”.

El  taller que dará inicio a este ciclo es el denominado “Una habitación propia” y tendrá lugar los próximos días 9 y 11 de marzo, de 17:30 a 20:00 horas en la Casa de la Juventud de la calle Soledad.

La concejala de Igualdad, Encarna Marín, ha explicado que este taller será posible gracias al programa de la Diputación provincial de Cádiz “En igualdad avanzamos” y será impartido por las profesionales de la asociación “Sembradoras de salud”.

Se trata de una actividad gratuita con plazas limitadas que tiene entre sus objetivos: favorecer la autonomía y empoderamiento de la mujer, recuperar la autoestima y el respeto hacia sí misma, practicar relaciones de escucha, respeto y unión, etc…

PUBLICIDAD

Las mujeres interesadas podrán inscribirse a través de la web municipal en el siguiente enlace, personalmente en el Servicio de Igualdad de la calle Zambra o bien a través del teléfono 856 21 33 39.

Para facilitar la asistencia de las mujeres el Ayuntamiento ofrecerá un servicio de ludoteca para menores que deberá solicitarse en el momento de la inscripción.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.