Yoli Vadillo será la pregonera de la Feria de Puerto Real 2018


Yoli Vadillo actuando en el Teatro Principal

La Peña Cultural y Recreativa 5×5 de Puerto Real ha dado a conocer a la que será la pregonera de la Feria de Puerto Real 2018, en un acto que organiza, desde hace once años. La bailaora y artista puertorrealeña, Yoli Vadillo, será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la Feria 2018.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Yoli Vadillo, artista y bailaora puertorrealeña
Yoli Vadillo.

El próximo 26 de Mayo, sábado, el Patio del Pozo, en el Parque de Las Canteras, volverá a ejercer de marco incomparable para dar inicio a los actos de la Feria de Puerto Real 2018.

En este sentido, desde la Peña 5×5 se apunta a la buena acogida por parte de la Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real, que colaborará un año más con el acto, que este año llega a su undécima edición.

Yoli Vadillo, Pregonera de la Feria

Dentro del elenco de artístas de Puerto Real, no se podría olvidar la figura de Yoli Vadillo. Vadillo comenzó en el mundo del baile a los cuatro años, recibiendo las clases de Antonio Tarrío en el antiguo Tele Club de Puerto Real, antes de incorporarse a la Peña Canalejas de Puerto Real junto a las Hermanas Lebrero.

Posteriormente, Vadillo, que siempre estuvo acompañada por su padre, Paco Vadillo, continuó su formación artística en la Escuela de Concha Bara, Juan Parra o La Chiqui de Jerez, participando al mismo tiempo en cursos impartidos por Juan Manuel Fernández “Farruquito” o Antonio Canales. Asimismo, conforme su carrera como bailaora se iba desarrollando, también incorporaba la faceta de cantante junto a sus hermanos, Javi Vadillo -guitarrista- y Maria José Vadillo -al cante.

Actualmente, su academia de baile reside en la Peña Canalejas de Puerto Real, destacando su grupo de campanilleros y el espectáculo navideño que presenta todos los años en nuestra localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous USTEA Cádiz denuncia el atentado contra los alumnos con necesidades especiales del CEIP Reyes Católicos
Next El Hospital de Puerto Real participa en un proyecto europeo para pacientes con Ictus

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.