Ya se conocen las siete Damas de la Feria de Puerto Real 2014


La alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, acompañó el pasado miércoles por la noche a las 16 jóvenes puertorrealeñas que presentaron su candidatura a Dama de la Feria de 2014 en el acto de elección de las 7 que finalmente optarán al título de Reina de la Feria.
En una noche de mucha emoción y nervios, el jurado compuesto por Susana Ruiz Collantes, José Manuel Acosta Gaviño, Teresa Andréu Márquez, Jesús Andrade Izquierdo y Mª Carmen Chanivet Bernal, y presidido por Ángel Ortega Puerta, otorgó su fallo a las 21:45 horas. Este fallo designa como Damas de la Feria de Puerto Real a Begoña Sánchez García, Alba Moreno Salvador, Alicia Macho Paterna, Marina Corona Cobacho, Lucía Fernández Gordillo,
María Sánchez-Movellán Pérez y Mª Carmen Armario Sánchez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El teniente de alcaldesa de Cultura y Fiestas, Manuel Izco, así como la Reina de la Feria de 2013, Aida Mara Alcedo Gil, estuvieron presentes en este evento con la alcaldesa, quien agradeció a todas las chicas su participación y deseó una feliz Feria a todas.

Desde el Ayuntamiento ya se trabaja activamente en la próxima edición de la Feria, que comenzará el 4 de junio, precisamente con la elección de la Reina de la Feria en la Caseta Municipal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Casi 4000 personas para tres cursos del IMPRO
Next El Puerto Real CF cambia su imagen pese a la derrota

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.