La alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, acompañó el pasado miércoles por la noche a las 16 jóvenes puertorrealeñas que presentaron su candidatura a Dama de la Feria de 2014 en el acto de elección de las 7 que finalmente optarán al título de Reina de la Feria.
En una noche de mucha emoción y nervios, el jurado compuesto por Susana Ruiz Collantes, José Manuel Acosta Gaviño, Teresa Andréu Márquez, Jesús Andrade Izquierdo y Mª Carmen Chanivet Bernal, y presidido por Ángel Ortega Puerta, otorgó su fallo a las 21:45 horas. Este fallo designa como Damas de la Feria de Puerto Real a Begoña Sánchez García, Alba Moreno Salvador, Alicia Macho Paterna, Marina Corona Cobacho, Lucía Fernández Gordillo,
María Sánchez-Movellán Pérez y Mª Carmen Armario Sánchez.

El teniente de alcaldesa de Cultura y Fiestas, Manuel Izco, así como la Reina de la Feria de 2013, Aida Mara Alcedo Gil, estuvieron presentes en este evento con la alcaldesa, quien agradeció a todas las chicas su participación y deseó una feliz Feria a todas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde el Ayuntamiento ya se trabaja activamente en la próxima edición de la Feria, que comenzará el 4 de junio, precisamente con la elección de la Reina de la Feria en la Caseta Municipal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD