Vuelven los toldos a la Calle De La Plaza


Colocación de toldos en la Calle de La Plaza.
Colocación de toldos en la Calle de La Plaza.

El teniente de alcaldesa de Infraestructuras, Fernando Boy, agradece la colaboración de Diputación que ha prestado una grúa al Ayuntamiento para acelerar los trabajos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Operarios de la brigada municipal de mantenimiento proceden desde hoy lunes a la colocación de toldos en la céntrica calle De La Plaza, una actuación para mitigar los calores propios de estas fechas y hacer más agradable el paseo por este eje peatonal de la ciudad.

El teniente de alcaldesa delegado de Infraestructuras, Fernando Boy, ha informado que, puestos en contacto con la Diputación Provincial de Cádiz, ésta ha prestado al Ayuntamiento una grúa que se está utilizando, junto con el camión de la Brigada Municipal de Mantenimiento, para los trabajos de colocación de las lonas, y que con ello se conseguirá que la actuación concluya con mayor celeridad. En nombre del equipo de gobierno, Boy ha dado las gracias al organismo provincial.

En poco tiempo, por tanto, ciudadanos y visitantes podrán disfrutar de una calle De La Plaza sombría y fresca, una gestión que se concibe, además de como respuesta a una demanda ciudadana que constantemente recibe la propia alcaldesa, “como una excelente fórmula para incentivar el comercio local haciendo más agradable el tránsito por la calle De la Plaza”.

FUENTE: Ayto. Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF cambia su imagen pese a la derrota
Next Joaquín Fernández Barrera se lleva el Premio Cruces de Mayo 2014

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.