24.3 C
Puerto Real
miércoles, 12 junio, 2024
spot_img

Visita “a escondidas” de la Ministra, Isabel Rodríguez, a Puerto Real

Que Elena Amaya no es muy querida en el PSOE a nivel nacional no es algo que se escape a ojos de todo el mundo en la familia del PSOE. De ahí que la visita de la Ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, apenas haya quedado en una anécdota y una foto más para la Regidora de Puerto Real y su Equipo de Gobierno.

La Ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha visitado el Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz), donde se ha reunido con su alcaldesa, Elena Amaya. Una visita que no fue convocada ni por el propio ministerio ni por la Subdelegación del Gobierno -José Pacheco se encontraba presente-, de ahí que solo los medios oficiales, y allegados, hayan cubierto la misma.

Durante la reunión, la Ministra ha puesto en valor la apuesta del Gobierno de España por la reindustrialización de la provincia de Cádiz, con proyectos que se enmarcan dentro de los sectores aeronáutico, naval y energético. En este último, se está trabajando en tres grandes proyectos en Los Barrios, San Roque y Puerto Real para hacer de la provincia de Cádiz un referente en la producción de hidrógeno renovable.

Durante la visita, Isabel Rodríguez ha podido conocer las obras de reforma del Mercado de Abastos de Puerto Real. La actuación se incluye dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

PUBLICIDAD

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.