Villanueva Golf & Croquet acogerá el próximo sábado 26 la II Edición del Open Interempresas de la Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País


En la mañana del martes se celebró en las instalaciones puertorrealeñas de Villanueva Golf & Croquet la presentación de la 2ª Edición del Open Interempresas de la Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A la presentación de este torneo de golf asistió D. Fernando Boy en representación del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real, junto al director de Villanueva Golf Santiago González. Por parte de la de la Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País asistieron su presidente, Guillermo Cervera, y Jesús Alonso Pérez, encargado de la organización del evento. Este torneo tiene un carácter benéfico a favor de la labor de la Asociación Madre Coraje de Puerto Real, que estaba representada por Chelo Catalán.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dicho torneo se disputará el próximo sábado 26 de junio en Villanueva Golf, bajo una modalidad de equipos de 6 jugadores. La primera edición, disputada el año pasado, tuvo como equipo ganador al equipo presentado por la Guardia Civil.

La inscripción para los equipos que estén interesados ya está abierta, con plazas limitadas. Para inscribirse lo pueden hacer en el mail amigosdelpais1784@gmail.com. El torneo también tiene disponible una fila 0 a beneficio de Madre Coraje.

Más información en Villanueva Golf, Tlf: 956 474 123.

FUENTE: Villanueva Golf & Croquet

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PP critica que "PSOE, Podemos y Adelante Andalucía usen Airbus para echarse un pulso político"
Next El próximo domingo se celebrará, con motivo del Día de La Villa, el IV Concurso de Pintura al Aire Libre "Pintor Diego González Andrade"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.