Villanueva Golf acogerá del 24 al 26 de julio la XII edición del Campeonato de España de Croquet


Las instalaciones de Villanueva Golf & Croquet acogerán del 24 al 26 de julio la XII Edición del Campeonato de España de Croquet Tier 4F, un campeonato que se presentó en la mañana del jueves de la mano de José Luis García Va, director gerente de Villanueva Golf, Fernando Boy, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, y Guillermo Revuelta, representante de la Federación Española de Croquet.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una cita nacional que se desarrollará el próximo fin de semana en las instalaciones puertorrealeñas y que para el director gerente de las mismas supone una “satisfacción porque ya hemos acogido varias pruebas, pero esta es realmente la más importante de las que hemos tenido hasta el momento”.

“Villanueva Golf & Croquet es un campo abierto, estamos encantados y deseamos la presencia de aficionados y jugadores de Puerto Real y de la Bahía”, añadió José Luis García Va.

Por su parte, Fernando Boy quiso señalar la colaboración entre Villanueva y el Ayuntamiento de la localidad: “estamos colaborando asiduamente en todos los eventos que está organizando Villanueva Golf & Croquet, es una forma de acercar estas maravillosas instalaciones a Puerto Real; es un escaparate para que Puerto Real se conozca por el golf y el croquet y sea un referente a nivel andaluz y nacional para que los turistas vengan a conocernos”.

Guillermo Revuelta aseguró que, desde la Federación, “estamos encantados que este Campeonato de España se celebre en Villanueva e invitamos a todos los puertorrealeños a conocer este deporte, fácil de practicar y muy divertido. Esperamos que se celebren más torneos y la instalación siga creciendo”.

“Cádiz es actualmente la provincia que tiene más campos de croquet a nivel nacional, por lo que esperamos que la afición a este deporte siga creciendo”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El 93,34% del alumnado aprueba en julio las Pruebas de Acceso y Admisión en la provincia
Next Ampliado el plazo de periodo voluntario de impuestos hasta el 31 de Agosto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.