El Partido Popular de Puerto Real celebró ayer una Asamblea con todos sus afiliados en Puerto Real, una cita que tenía como objetivo el de afianzar a Vicente Fernández, aún a cargo de la gestora, como Presidente local del partido.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A la cita acudieron la Presidenta de los Populares en Cádiz y Delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre; el Diputado Nacional, José Ortiz; así como otros miembros del Partido Popular como Teófila Martínez (Presidenta de la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz); María José García Pelayo (Diputada Nacional); Carmen Sánchez (Portavoz Provincial del PP); María José De Alba (Senadora); o Eva Pajares (Subdelegada de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar), quienes quisieron apoyar a Fernández en su nombramiento al frente del partido.

Tras presentar el acto, Ana Mestre quiso mostrar el apoyo por parte del partido a nivel provincial de cara al nombramiento que, tras votación a mano alzada, fue por unanimidad a favor de que Fernández fuera el nuevo presidente popular en La Villa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En su discurso, Vicente Fernández quiso recordar que la gestora fueron “los cimientos de algo nuevo”. Un camino que iniciaron hace un año, con unas elecciones municipales mediante, y que afrontan con “energías para rescatar a Puerto Real de la dejadez y del olvido”.

“He estado preocupado por la responsabilidad, pero a su vez radiante y feliz. Estáis conmigo -en palabras a los miembros del Partido Popular- y eso significa que estáis con Puerto Real”, señaló Fernández. “Espero seguir dando alegrías a quien apostó por mí”, expresó emocionado el Presidente de los Populares puertorrealeños a la hora de recordar al reciente fallecido Daniel Nieto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Somos un partido de escuchar y actuar. Trabajaremos para dar una alternativa real a Puerto Real”, continuó Fernández, anunciando que volverán a reunirse con colectivos sociales, culturales y demás entidades de La Villa.

Apoyo del Partido

Las muestras de apoyo por parte de miembros de Partido Popular en Cádiz fueron sucediéndose hasta levantar la sesión. La Senadora, María José De Alba, quiso destacar que “Vicente transmite cuando habla. Tiene ganas de luchar por esta ciudad, y eso no es fácil en una localidad tan difícil como Puerto Real, por lo que tiene doble valor.

Por su parte, Carmen Sánchez, Portavoz Provincial del PP, destacó su estrecha relación con Vicente Fernández cada semana para temas de la localidad. “Estamos orgullosos de esta familia de Puerto Real. Orgullosos de ver cómo Puerto Real tiene tanta gente detrás y con el mejor presidente que se puede tener. Estoy segura de que va a luchar para que Puerto Real sea un referente en la Bahía de Cádiz”.

Por último, Ana Mestre, Presidenta de los Populares en Cádiz, destacó como “a raíz de las municipales, dio un paso adelante como revulsivo. Este es un equipo de gente joven y ese capital humano se contagia en la buena gente. Vicente tiene apoyos y estamos volcados para que el PP gobierne en Puerto Real”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD