Variedad en el ocio de La Villa en la recta final de Octubre


Literatura, música, teatro o exposiciones llenan la agenda de esta semana para el disfrute de los vecinos de Puerto Real. El lunes 20, a las 18.00 horas, tiene lugar una lectura y representación de la obra del poeta granadino Federico García Lorca con motivo del 115 aniversario de su muerte. El acto tiene entrada libre y se celebrará en la Biblioteca Municipal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ya el viernes 24 tendrá lugar una actividad en la que se combinará la literatura con la música y que se encuadra en el mismo programa de la Diputación de Cádiz que la lectura y representación de Lorca ya citada. Con motivo del centenario de la publicación de “Platero y yo” se ofrecerá una lectura de diferentes fragmentos de la obra de Juan Ramón Jiménez con el acompañamiento de un piano. Esta actividad, con entrada libre, correrá a cargo del dúo González Calderón y tendrá lugar en la Biblioteca Municipal a las 18.30 horas.

El sábado 25 la cita con el ocio la tienen los más pequeños de La Villa. Un espectáculo del canal de televisión infantil Canal Panda donde los niños y niñas podrán cantar, bailar y divertirse de la mano de sus personajes favoritos, llega al Teatro Principal. Con el título “La Tele Mágica de Panda” la cita tendrá lugar a las 19.00 horas y la entrada será mediante invitación que podrá recogerse en Tele Puerto Real, o bien, en la taquilla del mismo teatro.

Además a lo largo de toda la semana se podrá visitar la muestra de pintura titulada “Carne Adobada“, de José Antonio Chanivet, que se expone en el Centro Cultural Iglesia de San José en un horario de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas y el fin de semana de 11.00 a 14.00 horas.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Lectura y representación de la obra de Lorca
Next Comienzo del curso de Ofimática Básica en la Asociación Minerva

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.