Vadillo gana importancia en el Espanyol


Álvaro Vadillo frente al Alcorcón
Álvaro Vadillo frente al Alcorcón

Sin ser titular, está contando con oportunidades por parte de Vicente Moreno en uno de los clubs que más posibilidades tienen de ascender esta temporada desde LaLiga SmartBank.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras su sorprendente llegada en verano, después de fichar por el Celta de Vigo, Álvaro Vadillo se incorporó al Real Club Deportivo Espanyol en donde ya ha dejado en sus primeras apariciones buena muestra de lo que puede aportar al equipo de Vicente Moreno.

El puertorrealeño es a sus 26 años un futbolista ya veterano, pues está disputando su novena temporada como profesional entre LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Y así lo está demostrando en su demarcación en un Espanyol que es sin duda en las apuestas en vivo uno de los mejor colocados para lograr el ascenso a Primera División este curso.

A Vadillo se le podría renombrar como un auténtico trotamundos por España, ya que ha pasado por infinidad de equipos hasta el momento. Sin embargo, esa estabilidad que ya pretende como jugador intentará encontrarla en el cuadro perico, haciendo una buena temporada y demostrando que puede ser un hombre de presente y futuro para la entidad barcelonesa si así lo quisieran sus dirigentes.

Una lesión le sacó del equipo

Sin ser titular, empezó aportando en prácticamente todos los partidos que se estaban jugando desde su llegada al club blanquiazul, pero una lesión le cortó en noviembre esa progresión en forma de minutos de la que estaba disponiendo con la confianza de Vicente Moreno.

La competencia es alta, ya que el Espanyol ha conseguido mantener al grueso de su plantilla de la pasada campaña, un equipo que estaba diseñado para permanecer en Primera. Así, en el mediocampo están Óscar Melendo, Matias Vargas, Fran Mérida o Sergi Darder, jugadores muy buenos que de momento parten como titulares por delante de Vadillo.

Tendrá sus oportunidades

Pero como siempre ocurre en este deporte, el objetivo de cada uno de ellos es común y la larga temporada de LaLiga SmartBank, sobre todo cuando arranque la Copa del Rey, obligará a Moreno a introducir cambios relevantes en sus alineaciones, momento en el que el puertorrealeño tendrá mejores oportunidades de brillar con su nueva camiseta blanquiazul.

Lo cierto es que Álvaro se ha convertido en un gran revulsivo y sus entradas desde el banquillo ofrecen seguridad en cualquiera de los equipos por los que ha pasado. Da minutos de calidad, tiene frescura en las piernas como para atacar y defender y encima tácticamente se adapta a diferentes posiciones sobre el césped, lo que le convierten en un jugador que siempre viene bien tener en la plantilla.

Sin embargo, la intención de Álvaro Vadillo no puede ser otra más que la de conseguir la titularidad, intentar ganarse el puesto y ayudar en todo lo que pueda en lo relativo al ascenso a un Espanyol que ha confiado en él y que es posible que si el gaditano responde bien, acabe por retenerle en sus filas, en vez de que este tenga que regresar a un Celta donde no se le quiso ni probar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF recibe al líder de la División de Honor
Next Presentado el cartel de la Navidad 2020 en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.