Una feria abierta a toda la provincia


La feria de nuestra Villa, la más antigua de Andalucía, será del 4 al 9 de junio. El aspecto que la hace más relevante ,este año, es una mejora significativa en las comunicaciones.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La diferencia más importante, respecto a años anteriores, son los progresos en comunicaciones, con lo que se pretende una mayor afluencia por parte de puertorealeños y del resto de la provincia. En primer lugar por la segunda vía ferroviaria que aminora el tiempo de viaje del tren de Cercanías y por supuesto, por la reciente apertura del tercer paso del soterramiento, que acercará más fácilmente a los puertorrealeños a disfrutar de la feria.

Con una duración de seis días, repletos de una amplia programación, en la que encontraremos concursos de bailes por sevillanas, de portadas de casetas, paseo a caballo y carruaje, día de la infancia y estrenando el primer concurso de “Canto a Andalucía”, entre otros actos. Y con los fuegos artificiales como broche final para despedir nuestra feria.

El sábado 31, tuvo lugar el pistoletazo de salida a una de las mayores fiestas de nuestra localidad, a manos de Ana del Corral con el Pregón de la Feria que se celebrará en el Patio del Pozo a las nueve de la noche.

La feria quedará inaugurada oficialmente con el acto de coronación de la Reina de la Feria y Fiestas de Puerto Real, que otro año más, se vuelve a celebrar en la Caseta Municipal.

Este año contamos con veintidós casetas y numerosas atracciones, para pequeños y mayores. Estos días son de trabajo constante en el recinto ferial tanto para caseteros, montadores de atracciones y por supuesto, para el personal encargado del tan esperado alumbrado.

FOTOS: Dani G. Vela

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Abierto el plazo para solicitar la Ayuda Escolar 2014-2015
Next Biotecnología, la carrera con mayor nota de corte en el Campus de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.