Mª Ángeles Periñan nos escribe un artículo para nuestra sección de “Tu Opinión”. Si queréis hacer como ella, podéis escribirnos, con vuestros datos, a redaccion@puertorealhoy.es.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hoy día 29 de Septiembre de 2016 a las 7:24 de la mañana nos encontramos en esta posición, 19 personas en la parada de Autobús de las 512 viviendas en Puerto Real que vamos camino a estudiar y trabajar y nos encontramos con que el autobús pasa de largo de nuestra parada , un autobús pequeño en el cual aún cabía gente.

No hay derecho a que vayamos de pie porque a los señores encargados de “Transportes Generales de Comes Cadiz ” no les de la gana poner un autobús grande en las horas puntas de la mañana, pero aún menos que pase de largo.

20160929_transportes_comes_autobus19 personas que estamos en esta parada pero que ha pasado de largo también de la parada de Marina de la bahía, universidad (2 paradas ) y río san Pedro (2 paradas).

Ahora bien tenemos que esperar media hora al siguiente autobús llegar tarde y poner una hoja de reclamaciones en comes no sirve de nada.

Media hora después nos encontramos con que vuelve a llegar un autobús pequeño en el que en dicha parada ya vamos de pie.

Ni que decir que los vehículos no se encuentran en buen funcionamiento, no cumplen horarios y están adquiriendo un alto precio que tendrá subida a principio de año.

La línea que se ve afectada es:

Línea M-030 – Cádiz-Río San Pedro-Campus Univ.-Puerto Real-Hospital

María Ángeles Periñan Lozano

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD