18.4 C
Puerto Real
jueves, 23 mayo, 2024
spot_img

Triduo de la Hermandad del Rocío de Puerto Real

La Hdad. de Ntra. Sra. Del Rocío de Puerto Real, comunica la celebración de sus solemnes cultos en honor a María Santísima del Rocío, que serán celebrados en la Capilla del Gallinero en su Triduo, y Función Principal y Pregón en la Parroquia de San Benito Abad, Sede Canoníca de Nuestra Hdad.

Celebración del Triduo en honor de Ntra. Sra. del Rocío a las 20,15 h. Rezo S. Rosario y a las 20,30 h. Santa Misa durante los días 15,16,17 de Abril, presidida por el Rvdo. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, Párroco de San Nicolás de Bari de Sanlúcar de Barrameda, en la Capilla del Rocío.

Solemne Función Principal, día 18 de Abril a las 19,00 h, presidida por el Rvdo. Sr. D. Juan Antonio Martín Barrera, Director Espiritual de nuestra Hermandad y Párroco de nuestra sede canónica la Parroquia de San Benito Abad.

El acto se celebra en la Parroquia de San Benito Abad en el ofertorio, la Junta de Gobierno y los hermanos harán el Voto y Juramento de defender los Dogmas de la Inmaculada Concepción y Asunción a los Cielos de María Santísima.

PUBLICIDAD

Al finalizar se hará la imposición a los nuevos hermanos que lo deseen de la Medalla de nuestra Hermandad.

La parte musical estará a cargo de: Coro de la Hdad.del Rocio de San Fernando, Grupo Amigos Rocieros, Masa Coral Puertorrealeña y Coro de nuestra Hermandad.

XL PREGÓN DEL ROCÍO

En la Parroquia de San Benito Abad de Puerto Real el día 19 de Abril de 2015 a las 12,00 h. a cargo del Sr. D. Juan Trapero Ruiz, Hermano de la Hdad. del Rocío de Algeciras y será presentado por el Rvdo. D. Manuel Gómez Sánchez.

Invitamos de esta forma a todos los Hermanos de la Hermandad y a todos los rocieros a la participación en dichos cultos.

FUENTE: Hermandad del Rocío de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.