Tres intoxicados en un escape de gas en el Río San Pedro


Camión de Bomberos en el Río San Pedro.
Camión de Bomberos en el Río San Pedro.

Dos adultos y un menor, de 6 años,  se han visto afectados por un escape de gas en su vivienda en el Río San Pedro durante el mediodía de este sábado. Hasta allí se desplazaron los miembros de Emergencias 112, Policía Local y Bomberos del Parque de Cádiz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El suceso, que ha tenido lugar en la Avda. de la Bahía, 13, en el Río San Pedro, se produjo después de el hombre comenzara a marearse después de inhalar CO2 en su cuarto de baño. La mujer, que también se vio afectada, logró llamar a una vecina que consiguió abrir la puerta para dejar entrar a los miembros de emergencias.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los efectivos trasladados al lugar ayudaron a trasladar a los afectados, mientras el resto del operativo localiza la fuga en una mala combustión del termo ubicado en la cocina. Tras ello, procedieron a ventilar la casa para normalizar situación y después medir los niveles y comprobar que ya no había riesgo para la salud. Los tres miembros de la familia han sido trasladados al Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Revise su instalación

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz se ha recordado e insistido en la necesidad e importancia de mantener en buen estado las instalaciones de gas en las viviendas. Con ello, también se aconseja cumplir con la normativa y realizar un mantenimiento por personal y entidades homologadas para el mismo, salvando así la vida de su familia.

FUENTE: Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento comunica los 190 puestos de los Planes de Empleo de la Junta
Next La CNT-AIT de Puerto Real organizó una charla sobre "La Mano Negra"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.