Tres Caminos II, un nuevo parque comercial “sostenible” para Puerto Real


Centro Comercial "Tres Caminos II"
Centro Comercial "Tres Caminos II"

Larry Smith, empresa especializada en el servicio integral, gestión y comercialización de Centros y Parques Comerciales y de Ocio, con más de 50 años en el sector, ha sido seleccionado para la comercialización del futuro Parque Comercial Tres Caminos II, situado en el término municipal de Puerto Real (Cádiz).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Aunque el Parque Comercial se encuentra, actualmente, en proceso de construcción, Larry Smith ya ha comenzado los trabajos de comercialización de estas instalaciones, que tienen prevista su puesta en marcha para el año 2020.

Tres Caminos II, cuyo promotor es el Grupo AS, está ubicado en una de las principales zonas de la costa gaditana, un enclave comercial estratégico, y cuenta con casi 15.000 m2 de superficie alquilable y nueve medianas superficies de diversas categorías comerciales y de restauración, ampliando así, la oferta comercial del entorno.

Este nuevo Parque Comercial, que contará con más de 300 plazas de aparcamiento, cubrirá la demanda familiar de ocio y comercial de la zona, gracias a su proyecto diferenciador y sostenible con el medio ambiente.

FUENTE: Larry Page 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Hermandad del Ecce Homo celebra Solemne Triduo
Next Los equipos del CB Puerto Real entran en la recta final de sus competiciones provinciales

6 Comments

  1. Avatar
    20 de marzo de 2019
    Responder

    Efectivamente, es un centro comercial para San Fernando e incluso Chiclana, No esta pensado para Puerto Real.
    Un centro comercial siempre busca poblaciones grandes (cerca de 100 mil personal en San Fernando y sobre 90 mil en Chiclana triplicando población en verano).
    …Eso sí, Puerto Real se beneficiará de los impuestos que generen estas empresas al estar ubicadas en su terreno.

  2. Avatar
    19 de marzo de 2019
    Responder

    En Entrevías cabe un complejo comercial con las características descritas. ¿Por qué hay que llevarlo a 20 Kms del casco urbano de Puerto Real? ¿Por qué colocar el sello de proyecto “sostenible” cuando en la mayoría de los casos habría que hablar de proyecto “vendible”?

  3. Avatar
    19 de marzo de 2019
    Responder

    No se puede hacer en la zona de entrevías? y así está mas cerca de la ciudad.

  4. Avatar
    19 de marzo de 2019
    Responder

    Otro parque comercial para que se beneficie San Fernando. ¿ Que empresario de Puerto Real tiene su negocio allí?. Cuantos trabajadores de Puerto Real hay actualmente en Tres Caminos?.
    La Hostelería y hoteles de Puerto Real no se beneficia para nada, dado su lejanía del casco urbano. Todos a comer a la Isla y a alojarse en Bahía Sur.

  5. Avatar
    18 de marzo de 2019
    Responder

    Si lo van a poner en Tres Caminos, apaga y vamonos, sera otro centro comercial para San Fernando, No para Puerto Real, ya que el acceso por transporte publico es más fácil hacia Cádiz que hacia Tres Caminos.

  6. Avatar
    18 de marzo de 2019
    Responder

    Menos mal que van a hacer un parque comercial a ver si queda bien, vamos me lo imagino estilo al Luz Shopping de Jerez o al Bahia sur, lo que si espero es que por fin contemos con un cine en condiciones y no vendría mal una bolera.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.