Tino Cabello presenta en el Principal de Puerto Real su espectáculo ‘Me alegro de haber nacío’


El concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, ha presentado el espectáculo ‘Me alegro de haber nacío’ de Tino Cabello que el próximo viernes 26 de noviembre tendrá lugar en el Teatro Principal a las ocho de la tarde.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la presentación han estado presentes el propio Tino Cabello, familia del conocido grupo ‘Romeros de la Puebla’ y Ramón Muñoz, la persona que sirve de cauce entre el Ayuntamiento y los artistas para la celebración de este festival a beneficio de las Religiosas Filipenses de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Serán dos horas de espectáculo sobre las tablas del Principal durante las cuales el público disfrutará de las actuaciones de todos los artistas que conforman el cartel: el propio Tino Cabello, el Coro de Campanilleros de La Puebla y los artistas locales, Salvador García ‘Pitu’, Rocío Fantova y el grupo rociero ‘Mar salá’.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Alfredo Fernández señalaba durante la presentación que “es un orgullo dar cabida en la programación de nuestro Teatro a iniciativas solidarias como las que nos propone nuevamente Ramón Muñoz a favor de las Religiosas Filipenses, como también lo es contar con artistas de la talla de Tino Cabello y del resto de personas que conforman el cartel que, estoy seguro, ofrecerán un espectáculo de primera categoría que no dejará indiferente a nadie”.

Ramón Muñoz explicaba que la presencia de Tino Cabello en Puerto Real se produce después del homenaje que hace 3 años se rindió en la localidad a ‘Romeros de la Puebla’. “La familia se volcó con nosotros y sigue haciéndolo. Muestra de ello fue la actuación que Raúl Cabello ofreció ya en Puerto Real y la que el próximo día 26 ofrecerá Tino, ambos familiares de este grupo”.

El propio artista suscribía las palabras de Ramón muñoz manifestando que “tras el parón cultural por la pandemia había ganas de volver a los escenarios y he elegido Puerto Real para hacerlo. Tenemos mucha ilusión puesta en el espectáculo y de que nos acompañéis el próximo día 26”.

En la comparecencia ante los medios de comunicación tanto el concejal de Cultura como Ramón Muñoz han destacado y agradecido públicamente la implicación del resto de artistas que completan el cartel siendo partícipes de este festival benéfico a celebrar en fechas muy próximas a la navidad y en el que se espera una buena respuesta por parte del público.

Las entradas tienen un precio único de 10 euros y ya se encuentran a la venta en www.tickentradas.com y en taquilla, abierta de lunes a viernes de 9:30 a 11:00 horas y el mismo día del espectáculo una hora antes de su comienzo.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Centro Cultural del Paseo Marítimo acogerá un acto institucional con motivo del Día Internacional de la Infancia 
Next La huelga del metal alcanza su tercera jornada al no alcanzar un acuerdo tras 12 horas de negociación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.