Telepizza reestrena su tienda en Puerto Real con imagen renovada que incluyen materiales sostenibles


Telepizza ha reforzado su apuesta por Andalucía con la renovación de tres tiendas en Jaén, Puerto Real (Cádiz) y Coria del Río (Sevilla), que se suman a otros tres puntos de ventas reestrenados en Motril (Granada), Gines y Espartinas (Sevilla) durante el mes de noviembre, en unos nuevos locales que incluyen materiales sostenibles y están rediseñados con una distribución de espacios adaptada a cada tipo de público.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según indica la empresa en una nota, los locales, renovados con la nueva imagen de las tiendas Telepizza, están construidos con materiales sostenibles. Además, han sido rediseñados con una distribución de espacios versátil, con zonas adaptadas a distintos tipos de clientes, como zonas de niños o familias, y distintos tipos de consumo. El concepto de los nuevos locales es más confortable, acogedor y moderno.

Las tiendas renovadas están ubicadas en avenida de Madrid, 34 (Jaén); calle Ancha, 25 (Puerto Real) y avenida de Andalucía, 61 (Coria del Río).

La enseña cuenta con 61 tiendas en estas cuatro provincias, esto es, cinco en la provincia de Jaén, nueve en la de Granada, 20 en Cádiz y 27 en Sevilla.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Jornada de Sensibilización Ambiental Envejecimiento Activo con AUM en entorno del Campus de Puerto Real
Next Los ex Delphi censuran que PSOE y C's "bloqueen" las enmiendas de Podemos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.