Tablas en el duelo de clásicos


El Puerto Real CF empató a cero en su visita al Recreativo Portuense. Los de Younes Benlahmar se preparan para una de las navidades con más incertidumbre en la entidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se antojaba interesante el duelo entre el Recreativo Portuense y el Puerto Real CF. Rojiblancos y verdiblancos se midieron en un partido sin goles, aunque con mucho ritmo de partido, lejos de acciones agresivas y con ambos conjuntos demostrando la calidad de sus equipos.

Los portuenses tuvieron dos claros mano a mano ante Álex Herrera, que bien consiguió salvarlos. El campo y la niebla fue otro de los detonantes de que no hubiera goles en el encuentro.

El conjunto de Younes Benlahmar termina la primera vuelta lejos de los puestos de ascenso a la Primera Andaluza, y con una Navidad que se antoja interesante. Abraham Benlahmar podría abandonar el equipo y fichar por el Arcos CF, un camino que podrían seguir otros jugadores importantes del club.

Y es que la situación económica hace mella, y los dos meses sin cobrar por parte de la plantilla podrían hacer que se quedara en cuadro para la segunda vuelta.

Por otro lado, Raúl Plata volvió a caer lesionado en el encuentro de hoy, con una luxación en el hombro que hace peligrar su participación en el próximo encuentro.

FOTO: Eva Morales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Cartero Real pasó este domingo por Puerto Real
Next Peinado visita la Escuela Infantil El Camaleón

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.