Suspendidas las actividades de Halloween organizadas por el Ayuntamiento


Fiestas de Halloween

El concejal delegado de Juventud, Alfredo Fernández, tenía previsto anunciar en el día de hoy la celebración de actividades con motivo de la fiesta de Halloween tras haber realizado las gestiones oportunas para que la ciudadanía pudiese disfrutar de una noche de autocine de terror pero, tras declararse en el día de ayer por parte del Gobierno nuevas medidas restrictivas para evitar la propagación del COVID-19, se ha optado por suspender la actividad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Consideramos que es lo más prudente al haberse declarado de forma general el toque de queda de 23:00 a 6:00 horas y estando a la espera de que la Junta de Andalucía concrete aún si este horario se mantiene tal cual o se modifica en una hora por encima o por debajo, ya que esta opción queda a criterio de las comunidades autónomas. Todo ello hace a todas luces inviable seguir adelante con la actividad”, indica el edil.

“En nuestra retina permanecen los momentos divertidos disfrutados durante la noche de Halloween el año pasado en nuestra localidad y créanme que el año próximo será aún mejor porque seguiremos trabajando para conseguirlo pero ahora, seguro que lo entienden, nos toca a todos y a todas poner de nuestra parte para que no sigan enfermando más personas y logremos vencer al virus”.

“Nuestro objetivo no era otro que el de ofrecer a la ciudadanía una alternativa de ocio con todas las medidas de seguridad para esta noche que el año pasado resultó todo un éxito pero no va a poder ser. Aún así seguimos trabajando para que los puertorrealeños y puertorrealeñas tengan opción de asistir pronto a eventos culturales y de ocio seguros”, finaliza el edil.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Primera derrota de la temporada para el Puerto Real CF (2-1)
Next Navantia Puerto Real entrega la subestación eléctrica para la Johan Sverdrup

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.