El Puerto Real CF recibió, en esta ocasión en horario de mañana, al Grupo Empresa Bazán en el Complejo Deportivo Río San Pedro con motivo de la duodécima jornada de la Primera Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un partido entre viejos conocidos, ya que hasta ocho jugadores del equipo verdiblanco, además del técnico Manolo Colón, compartían pasado futbolístico con el equipo isleño, que llegaba a La Villa tras cinco jornadas sin conocer la victoria, en la parte baja de la tabla y con Miguel Pérez como nuevo entrenador.

Por parte local, el equipo verdiblanco buscaba prolongar en casa su racha vigente de siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, unos números que le hacía llegar a la duodécima jornada de la competición como segundo clasificado.

El Puerto Real CF lució su segunda equipación y una pancarta con motivo del Día Contra la Violencia de Género, comenzando el encuentro de manera muy disputada entre ambas escuadras y siendo los visitantes por medio de Cocerria en el minuto 16 quienes se adelantarían en el marcador tras rematar una falta botada por Muñoz.

Tras el gol, los de Manolo Colón comenzaron a buscar con más ahínco la portería isleña, llegando el premio pasada la media hora de juego con la igualada desde el punto de penalti de Lolo Macho tras una acción cometida a él mismo.

Apenas segundos después, Adrián Domínguez anotaba por cuarta jornada consecutiva en el Complejo Deportivo Río San Pedro, dándole la vuelta al marcador y poniendo por tanto al Puerto Real CF con ventaja en el partido antes de llegar al tiempo de descanso, donde el equipo verdiblanco se hizo dominador del juego.

Ya en la segunda mitad, el Grupo Empresa Bazán dio un paso adelante en busca de la igualada aunque el Puerto Real CF se mostró sólido, buscando el final del partido que llegó sin alterarse el marcador y así, la tercera victoria consecutiva para el conjunto de La Villa, que suma 20 de los últimos 24 puntos jugados.

Defendiendo segunda posición clasificatoria llegará el equipo verdiblanco a la próxima jornada, donde visitará al Chipiona CF, undécimo clasificado.

Puerto Real CF, 2 – GE Bazán, 1
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Rafael Carrillo, Dani Curbelo, Leo Cornejo, Cristian Acebal, Adrián Domínguez, Fran Cortés, Iván Enríquez, Antonio Alba, Álex Expósito, José Mari, Lolo Macho.

GE Bazán: Carrasco, Martínez, García de Celis, Ocaña, Peña, Amedey, Otero, García, Muñoz, Cocerria, Ramírez.

Goles: 0-1, m. 16: Cocerria; 1-1, m. 24: Lolo Macho (Penalti); 2-1, m. 26: Adrián Domínguez.

Árbitro: Vaquero Gálvez; amonestó a los locales Lolo Macho, Dani Curbelo y Rafa Carrillo y a los visitantes García de Celis, Gavira, Ocaña, Muñoz y Martínez, además de a Amedey por partida doble.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Primera Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro.

FOTOGRAFÍA: Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD