El Grupo Municipal de Sí Se Puede ha acusado duramente a su ex Concejal, Andrés Rodríguez, de ser un “tránsfuga encubierto” al aliarse con el Partido Andalucista.
Sí Se Puede Puerto Real ha manifestado que el último Pleno municipal celebrado el pasado viernes ha evidenciado que Andrés Rodríguez “es un transfuga encubierto”. Tanto el concejal no adscrito como el Partido Andalucista han vuelto a aliarse para votar de forma conjunta. En este caso, la unión de ambos supuso la modificación de la composición de las comisiones informativas, a las que se incorpora el edil.
“Se trata de una alianza forjada de un tiempo hacia acá y que sólo tiene un fin: entorpecer el trabajo en beneficio de la ciudad que lleva a cabo el equipo de Gobierno”, señalan desde Sí se puede Puerto Real.
La formación lamenta el “individualismo de un edil que no representa a nadie, sólo a sí mismo”. Además, no comprenden como una persona que defendió intereses totalmente contrarios durante la campaña electoral se doblegue por completo al Partido Andalucista “que representa precisamente aquello que veníamos a combatir”.
Sí Se Puede Puerto Real quiere también destacar que el único fin de Rodríguez en estos momentos es cumplir la amenaza de que lo pasaríamos “muy mal” si no cedíamos a sus presiones. A pesar de ello, espera que el concejal no adscrito recapacite y reconduzca su actitud: “No lo pedimos por nosotros, se lo exigimos por el bien de la ciudad que está por encima de los rencores y la inquina personal”.
FUENTE: Podemos Andalucía