Sergio Romero y Javier Cano, protagonistas del café con Ciudadanos


Este jueves, el portavoz adjunto en el Parlamento Andaluz, Sergio Romero, y el diputado nacional por la provincia de Cádiz, Javier Cano, participaron en una tertulia organizada por el grupo local de Ciudadanos de Puerto Real en la cafetería puertorrealeña “El caballo de Mar”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En el evento se trataron temas de actualidad política como los referentes a educación, sanidad, defensa, empleo y política fiscal entre otros. Ambos diputados explicaron la postura del partido y las acciones que se están llevando a cabo tanto a nivel autonómico como nacional en estas materias.

Al encuentro asistieron afiliados, simpatizantes y ciudadanos de varias localidades de la Bahía de Cádiz quienes, a través de sus preguntas y comentarios hicieron llegar a los representantes sus inquietudes, sirviendo éstas como base para la charla que discurrió de forma amena y distendida.

El coordinador del grupo local de Ciudadanos en Puerto Real, Manuel Ruiz, agradeció personalmente a los parlamentarios el tiempo dedicado, así como su buena disposición para participar siempre en las acciones organizadas desde las agrupaciones locales del partido en la provincia de Cádiz.

FUENTE: Ciudadanos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los trabajadores de Airbus quieren salvar la salina de La Covacha
Next Diputación de Cádiz renueva los convenios con Afanas