Este pasado viernes, 19 de Febrero, tuvo lugar en el Teatro Principal el XIX Pregón de Exaltación al Costalero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Pregón, a cargo de José María Vidal Muñoz, fue el momento cumbre de la noche en la que se entregaron también los reconocimientos en forma de homenaje a Juan Antonio Sánchez Perea, Almohadilla de Plata en su XXII edición y a la Cuadrilla de Costaleros de la A.P. Stmo. Cristo Resucitado.

20160222_pregon_del_costalero_01

En la antesala del acto, se presentó el video promocional, editado por Tele Puerto Real, de nuestra Semana Santa. Un importante trabajo que viene a potenciar, a través de las imágenes, el valor patrimonial y humano de nuestra Semana Mayor.

José María Vidal ofreció a Puerto Real un Pregón cargado de sentimiento cofrade y experiencia tras sus 33 años de trabajo bajo los Pasos y también al frente de ellos, logrando, a través de sus palabras, una noche de Cuaresma memorable para los Cofrades de la Real Villa.

20160222_pregon_del_costalero_02

El Consejo Local de HH y CC agradece el apoyo y trabajo de todos aquellos que colaboraron en la organización de dicho acto cuyo principal objetivo es el engrandecimiento y la puesta en valor de nuestra Semana Santa.

FUENTE: Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD