El sénior del CD La Salle se reafirma en los puestos nobles de la Segunda Andaluza


El Complejo Deportivo Río San Pedro fue escenario en la tarde del domingo del encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol que disputaron el CD La Salle y el CD Alcalá del Valle.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El equipo puertorrealeño, que jugaba por segunda jornada consecutiva como local, intentaba seguir prolongando su racha de partidos sin conocer la derrota ante un equipo que llegaba a La Villa acumulando ocho jornadas sin caer en la competición.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así, una semana más las cosas comenzaron de cara para el sénior del CD La Salle, que en el minuto 4 de encuentro vio como Iván Marchante encontraba la portería del conjunto visitante con un tiro cruzado tras una asistencia de Manuel González.

A pesar del gol blanquiazul, la primera parte no encontró un claro dominador por parte de ninguna de las dos escuadras, teniendo el CD Alcalá del Valle varias ocasiones para hacer el empate que fueron resueltas por el cancerbero Francisco León, reclamando incluso un posible gol que no fue decretado como tal por la colegiada Domínguez Moya.

Con el resultado favorable de un gol a cero para los locales se llegó al descanso del encuentro, comenzando la segunda parte con un claro dominio para el sénior lasallista, que se hizo dueño del balón y comenzó a circular el esférico de manera más incisiva de caro al marco contrario.

Así, minutos después de estrellar un balón en la madera, un buen pase elevado por parte de Iván Marchante encontró a Jesús Torres en clara disposición de batir por segunda vez la portería visitante, definiendo de cara a gol y haciendo así el dos a cero para el equipo entrenado por Pery García.

Una ventaja que los blanquiazules pudieron ampliar encontrándose de nuevo con la madera del marco contrario y teniendo varias oportunidades a la contra para finiquitar el partido; sin embargo, el equipo alcalareño recortaría distancias tras rematar de cabeza el saque de una falta, teniendo alguna ocasión para lograr incluso la igualada.

Del posible empate en el marcador llegó la sentencia blanquiazul, aprovechando Francisco J. Henry una indecisión de la defensa visitante para hacer el 3-1 final.

Por tanto, nueva victoria para el CD La Salle que le sirve para sumar 24 puntos ocupando la cuarta plaza de la Segunda Andaluza. En la próxima jornada el equipo blanquiazul visitará al CD Divina Pastora Sanluqueña, duodécimo clasificado.

Ficha técnica 

Resultado: CD La Salle, 3 – CD Alcalá del Valle, 1

CD La Salle: Francisco León, Darío Rodríguez, Gonzalo Montiel, Raúl González, Juan Antonio Vega, Rafa Repiso, Iván Marchante, Jesús Torres, Iván Andrades, Manuel González, Juanma Navarro.

CD Alcalá del Valle: Burgos, Molinillo, Castillero, Moreno, Gamarro, A. Pérez, J. Pérez, Marín, Pimentel, Román, Romero.

Goles: 1-0, m. 4: Iván Marchante; 2-0, m. 57: Jesús Torres; 2-1, m. 69: A. Pérez; 3-1, m. 85: Francisco J. Henry.

Árbitro: Domínguez Moya; por parte local amonestó a Rafa Repiso, Juan Antonio Vega, Pablo Lamela y Jesús Torres. Marín fue el jugador amonestado por parte visitante.

Incidencias: Partido disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro correspondiente a la undécima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous José Mena presentará en las próximas navidades la obra de teatro "Un amor mágico en Navidad"
Next Once partidos para el CD Sporting Puertorrealeña en un nuevo fin de semana de fútbol

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.