Sanz asegura que 2015 “va a ser el año del impulso definitivo al nudo de Tres Caminos”


El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha destacado que 2015 va a ser “el año del impulso definitivo al nudo de Tres Caminos” –entre Puerto Real y San Fernando–, y que las previsión es que “después de verano” haya finalizado el estudio de impacto medioambiental.

En declaraciones a los periodistas durante una visita a San Fernando (Cádiz), Sanz ha recordado que “se planteó una obra faraónica para la que nunca había presupuesto”, y que se ha querido “reconvertir el proyecto para empezarlo a ejecutar”.

Así, el planteamiento es “que en 2015 se cumplan previsiones presupuestarias para que pueda empezar la obra y el nudo de Tres Caminos empiece a ser una prioridad en su primera fase”.

PUBLICIDAD

Por último, ha incidido en que al respecto “se están cumpliendo las previsiones” de una obra que es “muy importante y clave para la ciudad”, y ha afirmado que 2015 será “un año de impulso claro para la ciudad de San Fernando”.

PUBLICIDAD

FUENTE: EP

Previous Los representantes sindicales de Navantia exigen carga de trabajo urgente
Next El Puerto Real CF se despide con buena imagen ante el Rvo. Portuense

1 Comment

  1. 10 de mayo de 2015
    Responder

    Este señor , que creo no anda muy bien , ¿cuando va a decir una verdad? Sus padres se alegraran de que haya terminado la carrera de Derecho
    Y esta señora , a la cual no se le ve por ningun lado , donde esta?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.