La Feria de Puerto Real ya tiene pregonero, se trata de Salvador Garcia “Pitu”, uno de los triunfadores de la primera edición del concurso de Canal Sur, “Yo soy del Sur”, que con su encantadora voz y estilo ha cautivado a todos los aficionados al mundo de las sevillanas.

De enorme éxito ha sido su primer trabajo discográfico titulado “Alegrando Corazones”, de la mano de su gran amigo, el guitarrista y compositor puertorrealeño, Pedro Campos Quintana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Peña Cultural y Recreativa 5×5, organizadora del pregón, informó de este nombramiento a la Delegación y Foro de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real, que han acogido con satisfacción esta designación por lo que significa ya “Pitu” en el mundo de la música y en su Puerto Real natal.

En estos momentos, Salvador García se encuentra grabando su segundo trabajo discográfico, habiendo presentado su primer sencillo, titulado “Con el amor no se juega”. Este nuevo disco tiene previsto presentarlo en el próximo mes de marzo.

El pregonero está preparando con mucho interés e ilusión este pregón, que servirá de inicio de la gran Feria de Puerto Real 2019.

FUENTE: Peña Cultural y Recreativa 5X5

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD