Salvador García “Pitu” y Pedro Campos presentan el vídeo de “A la voz de Almonte”


Salvador García "Pitu" y Pedro Campos en El Rocío

Después de presentar el tema en la 12ª Gala de la nueva edición de Yo soy del Sur, Salvador García “Pitu” presentó junto a Pedro Campos el vídeo que da imagen al tema “A la Voz de Almonte”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El pasado mes de Noviembre el puertorrealeño fue el encargado de abrir la gala del programa de Canal Sur antes de interpretar su primer single del disco en el que está trabajando.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Hemos intentado hacer una cosa diferente. Yo cuando llegué al programa no creía que iba a llegar aquí, le tengo que dar las gracias a Yo soy del Sur, al director del programa y al jurado”, comentó, por entonces, “Pitu”, que también agradeció a María del Monte todo el apoyo, trato y la ayuda hacia los concursantes. Además, “Pitu” interpretó “La Escopeta” con la presencia sorpresa de su padre como ya ocurriera en una de las 44 galas en las que el puertorrealeño estuvo en Yo soy del Sur.

Pedro Campos es el autor de A la voz de Almonte, “nos inspiramos en el Rocío, buscando un punto diferente”; un single que además cuanta con los arreglos del maestro Emilio Gallardo.

En el vídeo, producido por Aerolíneas Musicales y A2C Producciones, García y Campos se trasladan hasta La Aldea de El Rocío, en la localidad onubense de Almonte, la cual da nombre al tema.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Ciudadanos muestra su apoyo a la asociación “Las Canteras”
Next El PP Puerto Real propone que el servicio lanzadera de Carnaval lo ofrezcan Taxistas de Cádiz y Puerto Real

2 Comments

  1. Avatar
    18 de marzo de 2018
    Responder

    Salvador no puedo dejar de escuchar tus cantes porque me gusta una barbaridad, uno de ellos es “La Mulatita” algo que te deja sin hablar.
    Yo quisiera alguna vez verte cantar una Guajira porque con esa voz tan melodiosa seria algo para soñar. Saludo Flamenco del Paco que vive en Puerto Real aunque sea de Cái.

  2. Enhorabuena Salvador. Sevillana con sabor a lo que representa, en contenido y compás. (NO,, como los culebrones que están de moda).. Alegre y bailable. Te repito,,, ENHORABUENA. José Martínez Caro.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.