Después de presentar el tema en la 12ª Gala de la nueva edición de Yo soy del Sur, Salvador García “Pitu” presentó junto a Pedro Campos el vídeo que da imagen al tema “A la Voz de Almonte”.

El pasado mes de Noviembre el puertorrealeño fue el encargado de abrir la gala del programa de Canal Sur antes de interpretar su primer single del disco en el que está trabajando.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Hemos intentado hacer una cosa diferente. Yo cuando llegué al programa no creía que iba a llegar aquí, le tengo que dar las gracias a Yo soy del Sur, al director del programa y al jurado”, comentó, por entonces, “Pitu”, que también agradeció a María del Monte todo el apoyo, trato y la ayuda hacia los concursantes. Además, “Pitu” interpretó “La Escopeta” con la presencia sorpresa de su padre como ya ocurriera en una de las 44 galas en las que el puertorrealeño estuvo en Yo soy del Sur.

Pedro Campos es el autor de A la voz de Almonte, “nos inspiramos en el Rocío, buscando un punto diferente”; un single que además cuanta con los arreglos del maestro Emilio Gallardo.

En el vídeo, producido por Aerolíneas Musicales y A2C Producciones, García y Campos se trasladan hasta La Aldea de El Rocío, en la localidad onubense de Almonte, la cual da nombre al tema.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD