Salvador García “Pitu”, en la Gran Final de “Yo soy del Sur”


Tras 49 galas, el próximo sábado tendrá lugar la Gran Final del concurso musical “Yo soy del Sur”, en la que estará presente el puertorrealeño Salvador García “Pitu”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El programa presentado por María del Monte, que arrancó a finales del pasado mes de julio, llegará el próximo 27 de mayo a su gran final, donde el cantante de La Villa estará acompañado por Rocío Ojuelos, Julia Garrido, Marisol Bizcocho y Javier González, ante el jurado formado por Pepe “El Marismeño”, Cecilia Gómez y “Pive” Amador.

“Pitu”, se clasificó directamente para la gran cita del próximo sábado tras ser nombrado favorito por el jurado en la pasada gala, un reconocimiento que ha obtenido en varios ocasiones durante el desarrollo del programa.

Además, la Hermandad del Rocío de Puerto Real ha anunciado que instalará una gran pantalla para seguir la Gran Final de “Yo soy del Sur”, donde habrá una conexión en directo con Canal Sur.

Para apoyar al cantante puertorrealeño, puedes enviar un SMS con tu teléfono móvil al 25657 con el texto GANA SALVADOR o llamar al 905 810 110.

20160724_salvador_garcia_pitu_yo_soy_del_sur_02

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Centro Andaluz de Puerto Real se presenta públicamente con una conferencia de historia
Next La Junta de Seguridad establece los horarios de casetas en la Feria de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.