Los próximos sábados 7 y 14 de noviembre, dentro de las actividades programadas por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento con motivo de la “Quincena del estero”, la empresa IDA y VUELTA realizará una visita teatralizada al centro histórico de Puerto Real.

La cita es en la Plaza de Jesús a las 12:00 horas desde donde tras visitar el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se partirá con el siguiente recorrido:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Callejón del Obispo, calle Amargura, Teatro Principal, calle Nueva, Mercado de Abastos, calle Nueva, calle Real, C.C. Iglesia de San José, calle Ancha, exterior de la Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián, Plaza de la Iglesia, calle Cruz Verde y calle Amargura para finalizar la visita en la Iglesia Conventual de la Victoria.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace http://turismo.puertoreal.es/turismopr/estero/de-ida-y-vuelta/  o a través de la web turismo.puertoreal.es

Además, los mismos días 7 y 14 de noviembre, se ha programado una visita al Pinar de la Algaida y Salina de los Desamparados con avistamiento de aves y monitor medioambiental.

La visita partirá a las 10:00 horas de la entrada del Pinar de la Algaida llegando hasta la Salina de los Desamparados para desde allí tomar el Tren que recorre el Parque Metropolitano hasta el puente que cruza el Río San Pedro donde se llevará a cabo el avistamiento de aves.

Estas actividades, al igual que todas las programadas con motivo de la Quincena Gastroturística del Estero en Puerto Real, son gratuitas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD