Ruiz Sillero: “El único anuncio que los gaditanos esperamos para el Nudo Tres Caminos es ver a las máquinas sobre el terreno”


El Partido Popular de Cádiz, a través de su portavoz provincial y senadora, Teresa Ruiz Sillero, ha mostrado su “escepticismo ante el anuncio de Juan Espadas de la licitación de las obras del Nudo de Tres Caminos, entre otros motivos porque la credibilidad del Gobierno del PSOE con la provincia de Cádiz está bajo mínimos” y recuerda “los numerosos falsos anuncios sobre la obra que han precedido al último realizado”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así, se ha referido que “antes de que Juan Espadas viniera al congreso del PSOE gaditano para hacer su anuncio triunfal, eso mismo ya lo dijeron Manuel Chaves, José Antonio Griñán, Susana Díaz, Magdalena Álvarez, José Blanco y José Luis Ábalos entre otros destacados dirigentes socialistas”.

La portavoz del Partido Popular de Cádiz ha manifestado que “los gaditanos estamos tan cansados de promesas incumplidas del PSOE que el único anuncio que vale es esperar que veamos llegar las máquinas para el inicio de las obras, para creer que el gobierno de Pedro Sánchez hará una realidad esta conexión. Puede que liciten las obras y después quedarse cruzados de brazos, que no será la primera vez que esto ocurra”.

Ruiz Sillero ha recordado que “desde el Partido Popular de Cádiz llevamos años presionando para que el gobierno de PSOE y Podemos solucionen el problema del Nudo de Tres Caminos, que causa retenciones kilométricas continuas. Nos parece una falta de respeto que quien acaba de llegar a la política en Andalucía haga promesas en nombre de la ministra de Transportes , la misma que no se ha dignado a contestar la carta que los diputados y senadores gaditanos le enviamos para abordar el problema del Nudo de Tres Caminos”.

Por último, ha asegurado que desde el Partido Popular de Cádiz “se va a continuar con la ofensiva para presionar al Gobierno y haremos un seguimiento riguroso para que las obras sean realidad cuanto antes”.

FUENTE: PP Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Sección Sindical del SAT en Navantia muestra su rechazo a la "represión policial en nuestra Bahía"
Next La Plataforma Vecinal Río San Pedro entrega al Ayuntamiento una batería de propuestas de cara al Bicentenario de la Batalla del Trocadero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.