Rubén Domínguez pasa a formar parte del primer equipo de Movistar Estudiantes


El escolta puertorrealeño Rubén Domínguez formará parte del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes desde esta temporada 2021-22. Tras compaginarlo el año pasado con el filial de liga EBA, siendo todavía junior, el internacional U19M da un paso adelante en el reto de la LEB Oro del club colegial.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Devolveré la apuesta por mí en momentos tan difíciles a través de trabajo”, ha agradecido el jugador de La Villa, mientras que el Secretario Técnico de la entidad colegial, Íñigo de La Villa, ha señalado que Rubén “es un jugador de carácter competitivo y sus pasos hacia delante serán en pro del equipo”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Rubén Domínguez es la octava pieza confirmada para la plantilla masculina de Movistar Estudiantes y tercer canterano que afrontará el reto de la LEB Oro. En Movistar Estudiantes desde edad cadete, el internacional español U19M ya debutó la pasada temporada en el primer equipo colegial: participó en un total de 6 partidos en Liga Endesa. Compaginó la ayuda a “los mayores” con el filial de Liga EBA, con quienes destacó en la Fase Final en la que lograron la plaza de ascenso a LEB Plata.

El buen año, en lo individual, del jugador puertorrealeño se completó con un papel muy destacado este verano en la Copa del Mundo U19M. La selección española, donde también estaban los colegiales Héctor Alderete y Hugo López, logró el quinto puesto y Rubén Domínguez fue el segundo máximo anotador del torneo, con 18.7 puntos por partido.

FUENTE: Movistar Estudiantes

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La venta de una finca municipal en Casines permitirá la primera promoción de viviendas protegidas en más de una década
Next Los vecinos del Río San Pedro pidieron soluciones en el Ayuntamiento

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.