El Puerto Real CF ha vuelto a sufrir un nuevo varapalo judicial. En este caso, el Club verdiblanco ha visto como el Juzgado de Puerto Real ha desestimado la demanda interpuesta contra los propietarios de La Cantina.

El auto, al que ha tenido acceso Puerto Real Hoy, falla a favor de los propietarios de La Cantina del Sancho Dávila, “estimando la cuestión de falta de legitimación activa planteada por la demandada. (…) Debiendo declarar no haber lugar al desahucio ni condenar a los demandados al pago de las rentas”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Contra dicha sentencia cabe interponer recurso de apelación en los próximos veinte días desde que las partes fueron notificadas pertinentemente.

“Seis meses asustados”

José Manuel Román, uno de los responsables de La Cantina, junto a Jesús Castañeda y José Manuel Pérez, atendió a Puerto Real Hoy tras la sentencia por parte del Juzgado puertorrealeño.

“El Juzgado nos da la razón ante un señor que no ha aparecido por aquí en 6 años. Este señor -por Antonio Bohórquez- venía a arruinar a cuatro padres de familia”, señala Román, que se mostró contento por la sentencia.

“No le debemos nada al Puerto Real CF, se lo debemos a la EPSUVI”, expresa, en tanto consideran que es la propietaria del Sancho Dávila.

“Andrés Bernal vino amenazándonos de que nos desahuciaban. ‘Si es vuestro deseo, que sea un juez el que dicte sentencia'”, continua Román, quien insiste en que Antonio Bohórquez “miente por todos lados. Está arruinando al Puerto Real CF, y a él le da igual”.

“Hemos pasado seis meses muy malos, porque nos veíamos en la calle, aunque el Alcalde -Antonio Romero- y la EPSUVI nos han apoyado en todo. Pedro Macho y Andrés Bernal estuvieron en el juicio para decir tonterías. Hemos pasado seis meses asustados, porque querían el bar para ellos y ahora la razón la tenemos nosotros”, prosigue Román.

“Jamás me he reunido con él -por Bohórquez- solo con el Alcalde y el abogado de la EPSUVI”, finaliza uno de los propietarios de La Cantina.

El Puerto Real CF recurrirá

Ante la desestimación de la demanda, el Puerto Real CF tendrá veinte días para recurrir. Algo que se producirá en los próximos días, según ha podido saber Puerto Real Hoy.

“La vamos a recurrir porque es una injusticia”, anunciaba Antonio Bohórquez, presidente del Puerto Real CF. “Han habido malas intenciones”, insistía el presidente verdiblanco, que dejaba en manos de Miguel Oviedo, abogado del club, las medidas a tomar.

“Entendemos que debemos recurrir porque entendemos que la sentencia falla. Tenemos fundamentos para ello. El contrato de arrendamiento sigue existiendo”, explicaba Miguel Oviedo a Puerto Real Hoy.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD