32.9 C
Puerto Real
jueves, 11 julio, 2024
spot_img

Reconfortante victoria para el Puerto Real CF

El Puerto Real CF volvió a la senda de la victoria ante el CD San Bernardo en el partido disputado en la tarde del domingo en El Rosal.

Un partido que era considerado por los verdiblancos como la primera de las once finales que les restan para lograr la permanencia en la Segunda Andaluza; además, su oponente era un rival directo para alcanzar el objetivo perseguido.

La consigna era por tanto clara para los de Antonio Flor, que comenzaron el encuentro buscando la meta contraria con asiduidad y logrando en el minuto 11 el primer gol del partido por parte de Álvaro Bocanegra. Los verdiblancos buscaron antes del descanso su segunda diana para poner tierra de por medio en el marcador pero no fue hasta el minuto 60 cuando Miguel Ángel Valiente batía nuevamente al portero rival poniendo el 2-0 a favor de los puertorrealeños.

Casi sin tiempo para la reacción visitante, nuevamente Álvaro Bocanegra hacía el tercer gol para los verdiblancos que prácticamente sentenciaba el encuentro. Sin embargo, la reacción si que vino en el minuto 70 cuando el CD San Bernardo conseguía su primer tanto por parte de su delantero Juan Horas, que además en el minuto 89 batía nuevamente a Juan José Bilbao poniendo el 3-2 y llevando la incertidumbre al Puerto Real CF, que no quería repetir la experiencia de la semana pasada ante el Florida CD cuando se le escapó el triunfo en el suspiro final.

PUBLICIDAD

Finalmente, el marcador no se alteró más y los verdiblancos sumaron una nueva victoria que les permite colocarse con 22 puntos a una victoria de la salvación, aprovechando el pinchazo del Balón de Cádiz.

Precisamente los gaditanos serán los rivales del Puerto Real CF en la próxima jornada, en un duelo crucial para buscar la salvación en la Segunda Andaluza de fútbol.

Ficha técnica:

Resultado: Puerto Real CF, 3 – CD San Bernardo, 2.

Puerto Real CF: J. Bilbao, Manuel Armario, Leopoldo Gómez, Isaías García, Adrián Montañez, Raúl Lora, Álvaro Bocanegra (Samuel Hernández, m. 71), Luis Góngora (Juan Leandro Cornejo, m. 74), David Cordero (Roberto Bernal, m. 62), Elías Calatayud, Miguel Ángel Valiente (Adrián Olmedo, m. 67).

CD San Bernardo: Rodríguez, Jiménez, Díaz, O. Ruiz, J. Ruiz, Heredia (Porrúa, m. 84), JC. Ruiz (León, m. 69), Villalba, Horas, Sedeño (Huertas, m. 79), Maldonado (Rodríguez Pérez, m. 69).

Árbitro: Tirado Pantoja, expulsó al local Samuel Hernández ; por parte visitante amonestó a Díaz, Heredia, Villalba y expulsó a Jorge Ruiz.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en El Rosal.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.