Puerto Real, un año más sin piscina de verano


La Piscina de Verano de Puerto Real permanecerá cerrada al público por segundo año consecutivo. Este jueves se llevará a Pleno Ordinario el expediente, el cual ha caducado y tendrá que volver a iniciar los plazos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dos años. Ese es el tiempo que Puerto Real lleva sin piscina de verano. Tropelías aparte. La que fuera una de las instalaciones acuáticas más importantes de la Bahía de Cádiz tendrá que esperar, al menos, un año más.

Cientos de personas se han preguntado durante los últimos días sobre la apertura, o no, del Complejo Municipal de Piscinas, donde se sitúa la piscina de verano de la localidad. Tras la publicación del Orden del Día del Pleno Ordinario, Puerto Real Hoy ha podido comprobar que el expediente ha caducado.

Las “esperanzas” puestas por parte de los miembros del Equipo de Gobierno de Sí Se Puede y EQUO tendrán que esperar al año próximo. Y es que, las auditorías realizadas en toda la instalación y los trámites burocráticos posteriores han provocado un nuevo retraso.

Ahora, el Ayuntamiento de Puerto Real volverá a tramitar todo el expediente para cumplir los plazos estipulados de cara a poder sacar a licitación el Complejo Municipal de Piscinas en su totalidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Celia Ruiz levanta al Principal en la presentación de 'Don't Let Me Fall'
Next Charla-Coloquio "Monedas sociales, el dinero de la gente" con Julio Gisbert