Puerto Real tendrá actividades por el Día Internacional del Libro


Con motivo de la celebración Día del Libro el próximo 23 de Abril, Puerto Real contará con diversos actos en la localidad. Serán principalmente tres que ocuparán la mañana y la tarde en la localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A las 11:00 h., en el Centro Cultural de la Plaza Rafael Alberti se entregarán los premios del concurso de relatos y pintura del CEPER “Inspector Francisco Poveda Díaz”. Además de ello, el Centro también ha organizado la presentación de dos grandes trabajos de sus grupos de Patrimonio. En concreto un libro sobre las salinas y póster interactivo de Las Canteras, como muestras del trabajo que se pretende ofrecer desde nuestro CEPER a la ciudadanía de Puerto Real, asimismo se contará con una breve exposición de otros trabajos del alumnado del centro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El segundo de los actos será parte de la Librería El Aprendiz a partir de las 12:00 h. En un acto donde acudirá la Alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, y donde se oirá la poesía de varias personas conocidas de la localidad, la música de violín de Raquel Pavón y la pintura de Pablo Cappa.

En la misma, se han preparado los mejores libros para que te los puedas llevar con un 10% de descuento, además de regalar una flor. Por si fuera poco, el ilustrador Pablo Cappa pintará el escaparate de la librería a modo de celebración.

Ya por la tarde, el Centro Cultural “San José” será escenario de un encuentro literario con Rosario Troncoso, enmarcado del dentro del Circuito Literario Andaluz a partir de las 19:00 h.. Con el fin de adoptar las medidas reglamentarias de prevención frente al covid-19, las personas que deseen participar en este acto cultural deberán reservar su asistencia escribiendo a la dirección cultura@puertoreal.es.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Hospital de Puerto Real realiza dos simulacros: medioambiental y de incendios
Next Ciudadanos exige un plan de limpieza y conservación de las zonas industriales de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.