Puerto Real se engalana con aires de Feria


Puerto Real luce desde los primeros días de Junio con decoración especial con motivo de la Feria de Puerto Real. Una iniciativa que, aunque ha contado desde el principio con el apoyo municipal, ha partido de la Asociación de Damas De La Feria De Puerto Real “Isabel de Castilla” y de la Federación de Peñas Puertorrealeñas, en el seno del Foro de Fiestas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, desveló que también habrá uan exposición en el Centro Cultural del Paseo Marítimo conjuntamente con el éxito que está cosechando la instalación de Vive Park, algo que, según fuentes municipales, “está ayudando a que Puerto Real no eche tanto de menos su fiesta más grande”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La exposición, que lleva bajo título “Revive la Feria” se mostrarán objetos, fotografías, paneles informativos, audiovisuales y otros elementos que guían al espectador por un recorrido histórico de la feria de Puerto Real, una de las más antiguas de Andalucía.

Fernández ha querido agradecer a estas dos entidades su aportación, además de a una peña en concreto, la Peña Cinco X Cinco cuya larga trayectoria casetera ha permitido reunir abundante material, al que se ha sumado el existente en el Archivo Histórico Municipal.

Para informar a la ciudadanía, a la vez que paliar aunque sea un poco la nostalgia de feria, se ha adornado la calle De la Plaza con motivos alusivos.

La exposición permanecerá en el Centro Cultural del Paseo Marítimo entre el 2 y el 13 de junio, siendo su inauguración el próximo miércoles a las 19:00 horas, y su horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 y sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

A pesar de lo espacioso del Centro Cultural se ha establecido un aforo máximo, por lo que se recomienda reservar su visita enviando un correo electrónico a fiestas@puertoreal.es.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El mes de mayo confirma un nuevo descenso del paro en Puerto Real
Next La I Edición del concurso de cuentos sobre Puerto Real se organiza bajo el nombre " Mi pueblo: su fundación"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.