Con motivo del Día de la Villa 2014,  se inaugurará hoy viernes 13 a las 20.00 horas  la exposición “Puerto Real luz y sal”, una muestra que contará con parte de las obras del patrimonio municipal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La exposición está compuesta por  una docena de cuadros de autores locales y foráneos entre los que se encuentran: Pierre de Matheu, Pepín de la Fuente, Diego González Andrade, Ignacio Mora, Rafael Pérez Pérez, Xosé Aquilino Eiriz y Luis Pérez Vías. Así como las dos obras, cuyos autores son José Palacios Muñoz y Rafael Domínguez Romero, ganadoras de los certámenes de pintura al aire libre realizados en años anteriores.

El responsable municipal de Cultura ha hecho extensiva una invitación a la ciudadanía puertorrealeña para que se acerquen al Centro Cultural Iglesia de San José y “disfruten de una exposición que creo que merece la pena al tratarse de obras de arte de diferentes autores pero con un rasgo común y es que todas ellas reflejan detalles de Puerto Real como su mar, sus paisajes o sus caseríos”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Puerto Real luz y sal” estará abierta al público en el Centro Cultural Iglesia de San José del 13 al 29 de junio en un horario los días laborables, de 18:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos, de 11:00 a 14:00 horas.

FUENTE: Ayto. Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD