El Puerto Real CF vence al Juventud Prado del Rey y sigue a cinco puntos del ascenso


Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz “El Rosal” fueron escenario en la tarde del domingo del partido correspondiente a la trigésima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol que midió al Puerto Real CF y al Juventud Prado del Rey.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras encadenar tres victorias de forma consecutiva, el conjunto entrenado por “Yeyo” Ramírez buscaba prolongar su racha positiva de resultados para seguir la estela del ascenso, del que le separaban cinco puntos al inicio de la jornada liguera.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Instalados en mitad de tabla, los visitantes llegaron a Puerto Real con solo diez efectivos en sus filas, algo que fue pesando a medida que avanzaban los minutos sobre el terreno de juego de “El Rosal”.

Llegó rápido el primer gol para el equipo verdiblanco, ya que en el minuto 6 Antonio J. Macías remataba a placer a portería tras un error de la zaga de Prado del Rey. A pesar del gol, el Puerto Real CF no se encontró del todo cómodo en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido ante un rival que se mostró ordenado y que incluso gozó de dos oportunidades para lograr la igualada en el marcador.

Simón Carro, Antonio J. Macías y Sebastián del Valle también pudieron poner tierra de por medio en el partido aunque sin suerte, llegándose por tanto al descanso con ventaja mínima para los puertorrealeños.

Ya en la segunda mitad, fue de nuevo Sebastián del Valle quien avisó en los primeros minutos, antes de que segundos antes de la hora de partido, hiciera el segundo gol para los locales tras rematar a placer un servicio de Javier Torres.

La segunda mitad fue un monólogo verdiblanco, llegando el tercer gol por parte de Said Embarek con un gran disparo desde fuera del área y el cuarto y último de la tarde con un cabezazo de Javier Torres tras un saque de esquina.

Por tanto, nueva victoria para el Puerto Real CF que le sirve para sumar 54 puntos, siguiendo a cinco del ascenso y preparando el partido de la próxima semana, que le medirá al CD La Salle en el esperado Derbi de la Villa.

Puerto Real CF, 4 – Juventud Prado del Rey, 0
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: José M. Casqueiro, Juan P. Colón, Miguel A. Garrido, Juanma Cheza, Simón Carro, Juan Antonio Marín, Antonio J. Macías, Cristian Santos, Sebastián del Valle, Manu Armario, Diego Lahera.

Juventud Prado del Rey: Romano, Cantos, Gómez, Casillas, Flores, Marchante, Orozco, Montes, Jiménez, Acevedo.

Goles: 1-0, m. 6: Antonio J. Macías; 2-0, m. 58: Sebastián del Valle; 3-0, m. 61: Said Embarek; 3-0, m. 75: Javier Torres.

Árbitro: De las Heras Romero; sin amonestados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz “El Rosal”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real en la “Guía del Viajero” de 1864 (IV)
Next Lidl abrirá finalmente su nueva tienda el 26 de Abril

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.