El Puerto Real CF podría estar más cerca que nunca de encontrar una solución a sus problemas. Es es la conclusión que se podría sacar de la reunión mantenida entre el Ayuntamiento de Puerto Real y el Puerto Real CF este viernes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La fecha, en principio señalada para la celebración de la Comisión Interdisciplinar, sirvió finalmente para que Antonio Bohórquez, Presidente del Puerto Real, junto a quince miembros más del club, entre los que se encontraban aficionados, directivos y parte de la plantilla, se vieran con Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real.

“Romero ha estado más receptivo con el Puerto Real CF, y sabe que es un problema que hay que solucionar de forma prioritaria”, señaló Bohórquez a Puerto Real Hoy tras la reunión.

El Presidente verdiblanco también mostró sus quejas ante la falta de luz en el Sancho Dávila, tras un robo de cableado eléctrico. Un problema que espera que se solucione en los próximos días.

Asimismo, también habrá que estar atentos a la próxima reunión de la Comisión Interdisciplinar, que podría ser la próxima semana, y donde podría quedar solventado el problema de la deuda entre la entidad y el Ayuntamiento Puerto Real (EPSUVI). Asimismo, Bohórquez emplazó el tema del uso del Ortega Pejito hasta Septiembre, cuando se prevé un nuevo encuentro del Consejo Rector de Las Aletas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD