El Puerto Real CF, líder de la Segunda Andaluza


El Puerto Real CF venció por tres goles a uno al CF Federico Mayo de Jerez en el partido disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro durante la mañana del martes 6 de diciembre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este encuentro, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol, volvía a reencontrar a los verdiblancos con su afición tras la jornada de descanso del pasado fin de semana. Así, el Puerto Real CF buscaba continuar su racha de partidos invictos ante un equipo que llegaba a La Villa en novena posición y con las expectativas de seguir mirando hacia la parte noble de la tabla.

En una primera parte entretenida, el primer gol llegó cuando el partido llegaba a su primer cuarto de hora de juego: José Manuel Gomila remataba un centro de Miguel Valiente poniendo por delante en el marcador al Puerto Real CF. Justo cuando la primera parte llegaba a su fin, llegaría el empate jerezano, obra de José Manuel Angulo, lo que dejaba todo por decidir en el segundo acto del partido.

Ya en el segundo tiempo, eran los visitantes quienes parecían tomar la iniciativa en el juego; sin embargo, Luismi Bueno antes de llegar a la hora de partido hacía el segundo gol para los verdiblancos. Tras nuevas intentonas por parte jerezana, era en los últimos minutos de partido cuando el Puerto Real CF montaba una nueva contra que acabaría introduciendo en su propia portería José Souto tras desviar un disparo de Miguel Valiente.

Por tanto, 3-1 final que hace que el Puerto Real CF encadene ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, colocándose además líder de la Segunda Andaluza con 30 puntos en 14 partidos. La nota negativa de la mañana la puso la lesión de Carmelo Ortiz, en un partido que además sirvió para la reaparición de Pablo García sobre el terreno de juego.

El próximo compromiso para los verdiblancos será el domingo 10 de diciembre en el Estadio Alberto Umbría de San Roque ante el CD San Bernardo, sexto clasificado e invicto como local en la presente temporada.

Ficha técnica

Resultado: Puerto Real CF, 3 – CF Federico Mayo, 1

Puerto Real CF: Jesús Dávila, Manuel Armario, Cristian Acebal, Adrián Montañez (Francisco Samburno, m. 53), Leopoldo Gómez, Carmelo López (Pablo García, m. 63), Miguel Ángel Valiente, Willy Góngora (Manuel Vega, m. 76), Francisco J. Morales, José Manuel Gomila (Salvador Gómez, m. 59), Luismi Bueno.

CF Federico Mayo: Cintado, A. Pantoja (Santos, m. 70), Moreno (Soto, m. 59), Magan, Alconchel, Palomeque (Ibañez, m. 83), Sánchez, Benítez (D. Pantoja, m. 39), Angulo, T. Pantoja (Gutiérrez, m. 67), Ruiz.

Goles: 1-0, m. 14: José Manuel Gomila; 1-1, m. 45: José Manuel Angulo; 2-1, m. 57: Luismi Bueno; 3-1, m. 89: José Soto (PP).

Árbitro: Neto Peculo; amonestó a Adrián Montañez y Luismi Bueno por parte local y a Gutiérrez y Alconchel por parte visitante.

Incidencias: Partido disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro de Puerto Real correspondiente a la decimoquinta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Antonio Romero recuerda a la APBC su compromiso con el Muelle de Puerto Real
Next Una avería provoca inundaciones entre la calle La Palma y Cruz Verde

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.