El Puerto Real CF levanta cabeza en el campo


El Puerto Real CF cumple en el campo. El cuadro dirigido por Salvador Vadillo volvió a demostrar que es capaz de todo y venció a la AD Pueblo Nuevo por uno a cero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Puerto Real CF se presentaba en el Complejo del Río San Pedro tras prácticamente tres semanas sin entrenar y con las bajas de Javi Muñoz y Miguel Ángel Palomeque. Y es que el encuentro dejó una de sus imágenes al comenzar, con una sentada por parte de los futbolistas en señal de protesta por su falta de cobro.

Victoriano Cordera, presidente del Puerto Real CF, acudió al campo para ver al que, de momento, sigue siendo su equipo. Y es que las promesas del pago del presidente no se cumplieron el viernes, con el consecuente enfado de la plantilla.

Unos jugadores que sí dieron la cara, y que consiguieron la victoria gracias al tanto de Iván Asencio, quien aprovechó un saque de falta repelido por el portero para dar la victoria al cuadro local.

Ficha técnica:

Puerto Real CF: Álex Herrera, Manu Chanivet, Moi Rubiales (Ñete Requena, m.82), Álvaro Morales, Raúl Muñoz, Luis López, Raúl Plata, Javi Bello (Maki, m.45), Iván Asencio, Rafa Delgado y Álvaro Guede (Manu Ruiz, m.76).

AD Pueblo Nuevo: Domínguez, Marín, Sabao (Jurado, m.79), Gallardo, D. Benítez, García, Álvarez (Guerrero, m.61), Gérez (Jiménez, m.79), Pérez, Sánchez y AJ Benítez (Fernández, m.61).

Goles: 1-0, m.67: Iván Asencio.

Árbitro: Díaz Lorente. Amonestó a los locales Rubiales, Asencio, Guede y López, y a los visitantes Álvarez, Gallardo y Sosa.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de la Segunda Andaluza disputado en el Complejo Deportivo del Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los vecinos de El Marquesado vuelven a cortar la carretera como protesta
Next Los Ex Delphi inician un nuevo calendario de movilizaciones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.