El Puerto Real CF consigue un agónico triunfo en Medina


El Campo de Fútbol La Corredera de Medina Sidonia fue escenario en la mañana del Domingo de Ramos del partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol que disputaron el equipo local y el Puerto Real CF.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este encuentro, aplazado en su día por las inclemencias climatológicas, suponía una nueva final para el equipo entrenado por “Yeyo” Ramírez, que llegaba tras cosechar dos derrotas de forma consecutiva ante el Algeciras CF B y el CD San Bernardo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por su parte, el conjunto asidonense llegaba a esta cita ocupando la octava posición con 36 puntos a seis de los de La Villa, intentando no terminar de descolgarse en la tabla clasificatoria.

Fueron los verdiblancos quiénes llevaban el peso del partido aunque algo espeso de ideas en la primera mitad, ante un equipo local que esperaba los fallos del equipo puertorrealeño para lanzar sus acciones ofensivas.

Con los cambios, los jugadores de “Yeyo” Ramírez empezaron a atacar con más empuje, llegando gracias a ello el primer gol pasada la media hora de la primera parte, cuando Cristian Santos mandó a la red el esférico tras un buen centro de Ismael Daneri.

A pesar de ello, en el tramo final de la primera parte llegó el gol del CD Medina Balompié por medio de Muñoz, logrando la igualada en el marcador.

En la segunda mitad el partido transcurrió de forma similar a lo vivido en la primera parte, llegando cuando el tiempo agonizaba el segundo gol del Puerto Real CF, obra de Diego Lahera, celebrado con gran alegría por la parroquia verdiblanca.

Por tanto, victoria final 1-2 del Puerto Real CF, que suma 45 puntos y vuelve a situarse a siete puntos de los puestos de ascenso con siete jornadas aún por delante. El próximo compromiso de los verdiblancos será en El Rosal ante el Espera CF, duodécimo clasificado.

CD Medina Balompié, 1 – Puerto Real CF, 2
Ficha Técnica:

CD Medina Balompié: Hurtado, Toro, M. Martínez, Domínguez, Muñoz, Sánchez, Cortés, García, Jiménez, Fernández, G. Ruiz.

Puerto Real CF: Jesús M. Aragón, Manu Armario, Diego Lahera, Juan Simón, Cristian Santo, Ismael Daneri, Salvador Gavira, José M. Jaén, Sebastián del Valle, Antonio J. Macías.

Goles: 0-1, m. 30: Cristian Santos; 1-1, m. 44: Muñoz; 1-2, m. 89: Diego Lahera.

Árbitro: González Barea; amonestó a los locales Sánchez y Domínguez, expulsando a Cortés y Navarro. Por parte visitante amonestó a Cristian Santos, Miguel Ángel Sánchez y Juan Simón.

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de la Segunda Andaluza disputado en el Campo de Fútbol La Corredera de Medina Sidonia, aplazado en su día por las inclemencias climatológicas.

FOTO: Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Stmo. Cristo del Amor volvió a llenar de pasión el Río San Pedro
Next La Asociación de Labores "Minerva" celebró su Semana Cultural 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.