Puerto Real celebra el IV Día del Flamenco en la provincia de Cádiz con un espectáculo en la Peña Flamenca Canalejas


La Peña Flamenca ‘Canalejas de Puerto Real’ participará en los actos conmemorativos del ‘Día del Flamenco en la Provincia de Cádiz’ con una actuación prevista el próximo 23 de septiembre, a las diez de la noche, en su sede de calle San Alejandro a cargo del cantaor jerezano, Joaquín Jiménez Domínguez ‘Salmonete’, que estará acompañado a la guitarra por, Manuel López.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El espectáculo llega a Puerto Real gracias a la alianza entre la Diputación de Cádiz y la Federación Provincial de Peñas Flamencas de la que forma parte la entidad presidida por Andrés Bernal.

El Día del Flamenco, que cumple su cuarta edición, llegará a distintas peñas de la provincia de Cádiz con espectáculos previstos los días 23 y 24 de septiembre.

La alcaldesa, Elena Amaya, ha querido agradecer a Diputación este nuevo respaldo al arte del flamenco, así como destacar el papel que desempeñan las peñas, entre ellas la de Puerto Real, para poner en valor este arte que forma parte de nuestra cultura.

FUENTE: Ayto. de Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El grupo de teatro 'Colorín, colorado' llega al Principal de Puerto Real un espectáculo solidario a beneficio de Madre Coraje
Next Navantia Reparaciones Bahía de Cádiz finalizará el año con más de 60 buques reparados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.